lunes, 28 de julio de 2014

Reseña #11 No soy tu cenicienta (16+)

Reseña #11 No soy tu cenicienta (16+)



Autora: Pilar Parralejo
Género: Romance
Páginas: 188
Publicado: Wattpad.com, Amazon.com

Sinopsis:

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de trescientos sesenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en la que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela. Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

Reseña:

Bueno, en el día de hoy les traigo la reseña de la novela No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo. Es una novela corta, ligera y con mucha facilidad de leer. Los capítulos dan justo en el clavo. La historia trata sobre una joven escritora que tiene un éxito con su historia Pretty Love, pero que de la noche a la mañana llega un millonario llamado Steve, alegando que la escritora lo utilizo como el protagonista gay de su novela y que debido a esto ya todos se están alejando de el. Recordemos que la sociedad de los ricos son muy especiales. Esto causa gran polémica ya que obviamente Lorraine no se había inspirado en el. Ni siquiera lo conocía. 

Luego del juicio, el cual gano la chica por milagro. Steve regresa a donde ella y le pide su ayuda. Él necesitaba limpiar su imagen que gracias al protagonista del libro de la chica se la arruino. Ahora todos creen que el es gay cuando en realidad no es así. Lorraine al principio no le agrada la idea. No puede creer que por culpa de su libro la vida del chico haya dado vueltas. Lo encuentra muy inusual. Pero aún así y de dudar Lorraine acepta la propuesta de Steve, para hacerse pasar por su novia falsa.

De ahí en más comienza una historia de amor entre dos personajes muy diferentes entre sí. En el que la chica conocerá una parte de el que de verdad no se esperaba y donde el chico conocería lo que se podría llamar una verdadera familia unida. Todo comenzara a dar vueltas y vueltas y ambos tendrán que simplemente darse cuenta de la verdad. Steve no es el típico millonario serio. Es muy tierno de cierta forma aunque intenta dar una imagen algo fría. Lorraine es una Cenicienta muy loca y tiene una familia muy unida. Sus padres son divorciados y con parejas nuevas, pero aún así siguen siendo los mejores amigos. Su familia es muy tierna y da ternura leerlos.

En lo personal la novela me gustó leerla. La comencé a leer por wattpad y pude leer el final que está le dio a wattpad. El cual fue bueno, pero me quedo con el de amazon. En Amazon Pilar le dio un final diferente a la historia, pero este sí me gustó. Fue justo lo que me esperaba. Al final terminas queriendo a los personajes y cuando la historia culmino, yo pensé en que quería una segunda parte. Pero es obvio que una segunda parte no sería lo adecuado. Aunque sí sería divertido la historia del hermano de Steve.

Como dije antes querrá a los protagonistas y los amaras. La historia tiene partes subidas de tonos pero no es algo del otro mundo. Últimamente son más las novelas eróticas que cualquier otra cosa. Pero la diferencia de esta es que no es el sexo, el tema principal. Sino que va mucho más allá de eso. Es una historia de amor y desamor en todo sentido y que se que les gustará. Les recomiendo la novela a todos eso que les gusta leer historias cortas y con esa dosis de romance justo.

Mi recomendación es...

**** 4.5/5

Hubieron detalles que nada que ver. Pero la historia en sí me gustó, ya lo dije. Abajo les dejaré los link de wattpad y Amazon. Si leen la historia y les gustó, pueden dejar un comentario en amazon.com. La historia está participando en un concurso y con el apoyo de los lectores podrá ganar.
Para comentar en amazon. Tienen que tener una cuenta y haber comprado algo anterior mente. De lo contrario no les dejará comentar.

Link de compra en amazon:

Link de wattpad:

Imagen del libro en papel:


En la Imagen aparece el libro No soy tu cenicienta junto al libro Venus de la misma escritora. Este último tuve la oportunidad de leer los primeros 4 capítulos y tenía pinta de ser un buen libro. Pero no pude continuar leyendo. Apocó no están hermosos ambos libros. Espero que puedan leer la historia y dejar sus comentarios. Hasta la próxima reseña.



3 comentarios:

  1. dios yo amo este libro y me encantaría tenerlo en físico pero mi pobreza me lo impide ... dentro de poco cumpliré mis 15 años y podre pedirle a mi padre que lo compre para mi pero por el momento me conformo con el virtual, para los que no han tenido el tiempo para leerlo, realmente es un precioso libro (No soy tu cenicienta) al igual que todos los que e tenido el placer de leer de ella

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo algo cliché, y la personalidad de Loreine cambio drásticamente del inicio al final, en todo la historia no volvieron a mencionar nada que ella estuviera escribiendo o de su vida aparte, todo empezó a girar en torno a steven, me estresaba que ella siempre salía huyendo y para ser una escritora tenía muy mala comunicación, nunca decía lo que pensaba o sentía, pero si tuvo momentos lindos y románticos.
    Buena reseña.

    Saludos !

    ResponderEliminar