Reseña #6 El dije

Reseña #6 El Dije

Autora: Ann Rodd
Género: Romance, Fantasía Paranormal
Páginas: 318
Publicado: Wattpad, Amazon.com

Sinopsis:

Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Cómo es de esperarse, él ni sabe que existe y se pasea por el internado las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las maquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. Ahora Zoey no solo tendrá que lidiar con las horribles imágenes de la muerte en su cabeza, si no con la misma pisandole los talones, porque ese collar no era un simple objeto inanimado y hará que se convierta en la persona con mas posibilidades de morir en el mundo entero. No, claro, si el mismísimo Zack regresa de la muerte para proteger a la nueva e inocente propietaria del dije, de los horrores que este le tiene preparado y de los que matan para conseguirlo. Por supuesto, con su propio estilo: el estilo de un conejo de peluche. Tierno y malditamente indecoroso.

Reseña:

El dije es una novela de wattpad de la escritora Argentina Ann Rodd. Debo reconocer que al principio el dije estaba en mi biblioteca y yo ni caso le hacía. Mi prima me lo recomendaba y yo la ignoraba. No fue hasta que una amiga me dijo sobre una de las escena de Zack como conejo que me dije que tendría que leer el primer capítulo. Cuando lo hice no pude dejar de leer de esta maravillosa historia. Se los digo de verdad.

Zoey es una chica dulce y algo insegura. Tiene una mejor amiga llamada Jessica que es muy loca. Pero que por Zoey haría cualquier cosa. Porque al fin al cabo para eso están las amigas. Su relación se vio truncada por culpa de un personaje, pero más adelante hablare por encima. Zoey siempre ha estado enamorada de Zack Collin. El chico rubio más popular del instituto. Claro que Zack no sabía que esta existía. Siempre estaba muy ocupado con sus cosas.

Hasta qué un día sucedió lo que sucedió. Zoey encontró al bombón muerto y con él un dije que le cambiaría su vida por completo. Al día siguiente de esa terrible escena, aparece Zack transformado en un hermoso conejo de peluche blanco. De ahí en más Zoey y Zack comenzarán a experimentar cosas paranormales y situaciones en que pondrán en peligro la vida de Zoey. El dije una vez en el cuello de su portador no se desprende a no ser que este muera y eso es lo que le paso a Zack.

Encima tendrán que lidiar con Adam. Un chico del mismo instituto de ellos que no se sabe de que lado está jugando. Porque a veces parece que la ayuda, pero otras parece quererla matar. Sin contar que Adam no es la única persona d la que se deben preocupar. Porque también están todos esas personas que quieren el dije por su poder. Zack tuvo la mala suerte de morir. Pero no va a dejar que Zoey pase por lo mismo. Ambos buscarán toda la información del Dije para saber su propósito y encima por suerte saber si ella podrá quitárselo sin morir.

Bueno ya explique como fue que me interesó leerla. Ahora pues diré que la novela me gustó mucho. Zack es un estúpido pervertido y que siempre buscaba la forma de sonrojar a la pobre de Zoey que con más tenerlo cerca, más lo amaba y eso era algo completamente triste. Porque sabíamos perfectamente que Zack estaba muerto y era casi imposible que viviera. Por eso creo que esa historia de amor de ambos era la más romántica de todas. Zack y Zoey hacen una pareja hermosa. Él un loco y ella tratando de no hacerle mucho caso.

El dije es una novela llena de misterios, secretos, problemas y romance paranormal. Una novela con mucha acción, pero con un toque de comedia y misterio. Tiene la combinación perfecta. Estoy segura que la escena extra es igual de genial que toda la novela.

En fin... Creo que deben pasar por esta novela que se encuentra en wattpad, amazon y ediciones frutillas. Les aseguro que no se arrepentirán de leer esta magnífica historia. Esta novela tiene una segunda parte llamada El alma. La cual se encuentra publicando por capítulos. El nombre de la tercera parte es El arca y muy pronto la autora hablara sobre ella.

También pueden leer las otras novelas de la autora como Mi príncipe vampiro, Calipso, Secrets y sus continuaciones ó Destinados al fracaso. Ann tiene una gran imaginación.

Mi puntuación es....

***** 5/5

Web de la autora:

Página en facebook:

Página en wattpad:

Link de compra en amazon:

Ask de la autora:

Página de la autora:

Link de la segunda parte de el dije titulada El alma:

Imagen en papel:

El libro todavía no está disponible en papel. Pero la autora dijo que muy pronto lo estará. Por lo tanto pueden ver la hermosa foto del libro en papel. Ya les he dejado todos los link de la autora. Espero que les haya gustado la reseña, hasta luego.