Reseña #7 Spotter

«—Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quién estás hablando.»

Tres mejores amigas a las que les falta más de un tornillo...

«—No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo… se quedan sin dientes. Es simple.»

Un arrogante condenadamente sexy....

«—Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta al mismísimo infierno.»

Reseña:

Sí voy a estar publicando reseñas de libros en especial de wattpad, esta es una novela que no puede falta. Ya que por mucho tiempo fue una de las novelas más queridas de wattpad y ya con bastante tiempo de haber sido eliminada todavía sigue siendo una de las preferidas. Siendo el grupo Leactores de Spotter uno de los más activos, donde de cada rato sus seguidoras suben fotos con el libro comprado. Por eso creo que esta novela no puede faltar en mi blog de reseña ya que fue una de las más especiales.

Me recomendaron Spotter cuando apenas tenía 4 capítulos publicados en Wattpad. Recuerdo que fue una amiga diferente de la que siempre me recomienda los libros y por eso pensé que valía la pena leer esa novela. En especial porque las cuatro amigas eran muy parecidas a mi grupo de amigas que por casualidades de la vida también somos cuatro. Entonces ella siempre me decía que las chicas éramos nosotras. Cuando comencé a leer el primer capítulo Odie a Maddie. No me odien chicas pero de verdad la odie. ¿En serio estaba peleando por que sacó un 8? Me dieron ganas de meterme en el libro y ahorcarla. Pero después viene una amiga y dice "yo también actuaría como ella" y me comencé a reír.

Con cada capítulo que pasaba comenzaba a adorar a las The Dangerous Girls. Esas chicas a todas les falta un tornillo. Es más les falta la ferretería completa de verdad. La verdad Maddie y sus amigas son una representación digna de amistad, locura y diversión. Las fans de Spotter entenderán la expresión "traigan la sartén". Solía leer Spotter en los salones de mi escuela en voz alta. Mis amigas y yo solíamos hasta dramatizar cada capítulo. Nuestras compañeras siempre se nos quedaban viendo raro y los chicos solían utilizarnos de punto para bromear.

Pero bueno dejo de hablar para mencionar a nuestro adorado Maximilian Kersey. El guapo maestro de francés que llego a una escuela solo de chicas para alborotar las hormonas como loco, pero también para observar a la maestra de esa asignatura dar la clase. Maddie es la única chica que prefiere pasar de él y eso es algo que llamo la atención del guapo y inrresistible chico. Max es el tipo de personaje masculino que no puedes odiar. Que con sus acciones quisieras matarlo pero que algo te lo impide ya que simplemente no puedes hacerlo. No puedes a odiar a ese maldito chico que te robó el corazón.

Max y Maddie comienzan una historia de amor totalmente hermosa. La diferencia de edad no era preocupante y al principio fue odio y amor al mismo tiempo. Era entendible... Maddie tenía que soportar al insoportable, pero ella nunca se dejo chantajear por él. Maddie es bien orgullosa y eso a Max también lo conquisto. En Spotter encontraremos un sin fin de situaciones divertidas y a la misma vez complicada. Sucederán muchas cosas que complicaran la relación de Max y Maddie. Que puede hasta llegar a separarlos por completo. No nos olvidemos de Guffy. Un personaje que por una venganza nos hizo reír a montón.

Spotter es una novela que amarás leer en una tarde de lluvia que en lo único que piensas es un rato de diversión. Es un libro que sin duda vale la pena tener en papel. Porque querrás leerlo todo el tiempo.

También deberíamos hablar de su autora Marian. Una chica de apenas 13 años que para el momento de publicar la novela en wattpad tenía 12 años. Es sorprendente que con esa cantidad de años haya escrito una novela con una escritura casi perfecta. Porque casi no encontrabas ningún error de ortografía. Por eso creo que todas las fans de Spotter hemos llegado a cogerle cariño a esta escritora. Porque para ser una niña, tiene un futuro por delante y es un ejemplo de que los sueños y metas siempre se cumple. Que la edad no es un impedimento.

Marian ha sabido conquistar con su novela a todo el mundo y hoy en día su libro ya se encuentra en la librería internacional metrocentro de Costa Rica. Incluso le han pedido que vaya a firmar ejemplares. ¿Cómo es que lo logro? Todas las chicas de Costa Rica que son fans de esa historia, preguntaron mucho por sí lo podían traer. Y ahí está el logro de sus insistencias. Por eso la autora pide que pregunten por el en las librerías internacionales. Porque quizás lo pueden llegar a traer. El libro actualmente se encuentra sólo en amazon, versión papel. Todavía no se encuentra en digital.

Ya que cuando aún estaba en wattpad le plagiaron el libro. Como mencionamos antes al ser una escritora joven no pudo manejar del todo bien el asunto y decidió borrarlo. Las grandes escritoras de wattpad han sido plagiadas. Algunas como Marian borran rápidamente la novela y otras simplemente siguen su vida diaria.

Bueno me despido hasta la próxima reseña. Espero que les haya gustado.

Mi puntuación es...

**** 4.55