Reseña #9 Después de clases

Reseña #9 Después de clases

Autora: Carla Angelo
Género: Romance Juvenil
Páginas: 412
Publicado: Amazon.com, Wattpad.com

Sinopsis:

Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?

Reseña:

Después de clases es el primer libro de una saga. Curiosamente yo leí el libro dos antes del uno y casi me muero de risa porque no me había dado cuenta. Pero esas cosas pasan a menudo ¿no? Más sí la continuación no trata precisamente de los protagonistas del primero. Esta es otra novela de wattpad que con el tiempo fue sacada a papel. También estuvo en fictionpress, pero yo no se nada de esa plataforma. A lo que vine, a reseñar esta obra de Carla Angelo mejor conocida como Hitto.

Esta novela trata sobre la vida de Thalí, una chica la cual a su corta edad a sufrido muchísimo y su único apoyo es el profesor de su instituto al cual quiere muchísimo. Ese señor está enfermo y por tal razón le pide a su sobrino Nicholas que imparta sus clases allí en el instituto. El joven de apenas 23 años al principio no le agradaba la idea, pero era su tío y estaba enfermo. Por lo que término haciéndole caso. Ese mismo día tiene un incidente con Thalí, pero no se imaginaba que más tarde se encontraría con que esa jovencita sería su estudiante. Sin contar que su tío le había pedido que cuidara de ella lo que lo hacía más difícil.

Al principio todo tenía sus hidas y venidas, pero entre esos dos comenzó a surgir una relación que no debería ser. Alumna-profesor. Thalí y Nicholas tendrían que pasar por muchas situaciones que pondrían en riesgo tanto su relación, como el trabajo de este. Ninguno de los dos que algo como eso pasaría. Ahora tendrían que enfrentar a enemigos como la familia de Thalí y entre otras cosas. ¿Quien les dijo que estar en una relación sería tan sencillo?

Bueno en mi opinión la novela me gustó mucho. Mucho más que su segundo libro que leí primero por error. Thalí es una chica fuerte y muy decidida y por todo lo que pasó hay que ayudarla. Nicholas es un encanto de hombre. Demasiado tierno para su propio bien y su amor por Thalí siempre fue absolutamente sincero. El nunca la lastimaría sabiendo por todo lo que la chica a pasado. Este tiene una hermana llamada Sara que está más loca y su mejor amigo se llama Alan. En cambio Thalí a lo largo de la historia hace amigos para bien.

Creo que la novela en sí tiene una muy buena trama. Con personajes muy bien desarrollados y de los cuales amarás. Yo recomendaría esta historia para leer en una hermosa tarde, ya que es romántica para esos momentos perfectos. Hitto logro transmitir lo que quería.

Actualmente Hitto esta haciendo una nueva versión de esta historia con un final diferente. En wattpad podrán encontrar tanto la primera versión como la versión 2014. Esta novela también se encuentra a la venta en amazon, tanto en papel como digital.

Hitto es una gran escritora la cual ha escrito varias novelas completas y un montón de relatos.

El orden de Después de clases es:

Después de clases #1